Páginas vistas en total

lunes, 29 de julio de 2013

Popurrí de noticias y alguna que otra flor.

Queridos amigos de las flores y jardines, hoy queremos contaros una pequeña alegría. El jardín de la Saleta ha sido recomendado en la revista Hola Viajes. Fueron unos amigos de Bilbao que vinieron a verlo hace unos días, los que nos dieron la grata noticia y por eso, acudimos raudos a comprar un ejemplar. Efectivamente, allí estábamos junto con otros compis de la Ruta de las Camelias. ¡Muchas gracias a la revista Hola por esta deferencia!


Aparte de la buena noticia de prensa, estamos haciendo algún cambio por el jardín. Hemos creado nuestras propias señales de tráfico, de estética naíf y tono cariñoso a pesar de la "prohibición". ¡Prometemos no esposar a quien pillemos tijeras en ristre!

¿Habrá multas para los que vengan con tijeras? ¡Nooooooooo!

Aunque en estas fechas en las que estamos La Saleta no está florida porque es un jardín de invierno, no pierde un ápice de belleza. Además, algunas flores, pocas, sí que tienen a bien nacer en julio y nosotros se lo agradecemos con una buena sesión de fotos y mucha admiración. Fijaos como luce esta dalia grandota.



O en esta mini magnolia.


O esta maxi magnolia.






La magnolia en todo su esplendor.

Os dejamos con alguna imagen reciente y con nuestra invitación permanente para visitar estos bonitos parajes. 

Un antiguo horno alberga ahora un conjunto de flores.
Esta parte del jardín es la menos frecuentada pero nos encanta.


Un "huevito frito" o "sombrilla con pompón" se ha abierto. ¡Bravo!

Nos despedimos con estas preciosas fotos de un reportaje fotográfico que se ha hecho aquí hace unos días y que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Nos encanta el collar de flores del joyero  Isidoro Hernández.



Y nada más. Seguiremos informando. Y ya sabéis, si queréis conocer este jardín, utilizarlo como localización para vuestros reportajes o pasar un día de pícnic en este entorno, podéis poneros en contacto con nosotros en jardinsaleta@hotmail.com y en el teléfono 629 81 68 80.

¡¡¡Muchas gracias y feliz verano!!!

1 comentario:

  1. Precioso jardín y preciosas fotos con modelo!!!

    ResponderEliminar