Páginas vistas en total

sábado, 18 de enero de 2014

La belleza se hace camelia en invierno.

Queridos amigos de la naturaleza y la vegetación más glamourosa, de nuevo nos reencontramos con vosotros para daros el parte de nuestro querido jardín de La Saleta. Muchas camelias floreciendo pero todavía muchos capullos a los que no les ha llegado el momento de abrir. ¡Así estamos! Descubriendo, cada día que pasa, una belleza más entre infinidad de gotas de lluvia que salpican, heladas, la piedra y el verde. Nosotras,felices de estar en este pequeño paraíso que, recordad, podéis venir a visitar.  Eso sí, siempre previa cita al teléfono 629 81 68 80.
Acompañadnos en este primer paseo del año. ¡Hay mucho y muy bonito!

Nunca nunca nos cansaremos de ver estas camelias. Excelsas, siguen sorprendiéndonos como la primera vez.

Ésta peque la hemos pillado en un que sí, que no, que abro, que me quedo como estoy...

Nos ha tocado recordar obras de arte tan maravillosas como ésta de la diseñadora Amai Rodríguez, confeccionada con camelias de este jardín. ¡Ole, ole y ole!

Camelia Japónica "Torre de Lama", procedente -curiosamente- de los jardines "Torre de Lama".

¡Nuestra Erica Canaliculata! ¡En plena floración!


Cuadritos de la Saleta's Shop. A la venta, aquí. Arte y flores en uno.

Todavía en Madrid, así posaban el Cymbidium Clarisse Austin Best Pink y el Hibiscus Syriacus que nos donó para el jardín una persona muy especial a la que enviamos un beso desde aquí. 

Frutos del Cornus Capitata. Unos, gordinflones y relucientes y otros, devorados por los pájaros y aves que sobrevuelan nuestro espacio aéreo.

Hay camelias de todos los tamaños. Ésta es de las más peque ñas. Pero las hay todavía más chiquitillas. Esperad un poco y veréis.

Las blancas, nuestra perdición...

Os decía que eran nuestra perdición.
Pues también lo es la de diseñadores y creativos.  Ésta es la versión del prestigioso joyero madrileño Isidoro Hernández. A la venta en nuestra Saleta's Shop. ¡Nos requerechifla!

Abrimos, casi casi, a la hora que queráis y con las condiciones climáticas que toquen, pero siempre, ¡previa cita!

Linda camelia con pinceladas de color rosa.

Si esto no es el paraíso, que venga Adán y lo vea.



¡Súper visita de los guías gallegos! ¡Muchísimas gracias, chicos! Todo un placer recibiros.

Camelia Japónica JJ Whitfield. Encantadas de saludarla, señora. 

Haciendo leña del árbol caído. Hay que encender las lareiras.
Nuestras guías, Blanca y Silvia, muy contentas por todos los acontecimientos vividos últimamente. Collar y pendientes de Isidoro Hernández, nuestro joyero de cabecera. Todo -chicas y joyas- lo encontraréis aquí: en el jardín de La Saleta.


Y ya sabéis, si queréis conocer este jardín, utilizarlo como localización para vuestros reportajes, celebrar algún evento o pasar un día de pícnic en este entorno, podéis poneros en contacto con nosotros en jardinsaleta@hotmail.com y en los teléfonos 629 81 68 80 y 609 33 00 56. Estaremos encantados de recibiros.

¡¡Muchas gracias!!¡Os esperamos con los estambres abiertos!

Pazo de la Saleta.

2 comentarios: