Páginas vistas en total

martes, 12 de agosto de 2014

¿Quieres vivir una experiencia única e inolvidable? Les Belles Maisons la diseña para ti en nuestro jardín.

Queridos amigos, dejad revolotear vuestra imaginación durante unos instantes. El Pazo de La Saleta es perfecto para una boda en la intimidad con vuestro más allegados, un reportaje editorial de moda, una romántica pedida de mano rodeado de camelias, un reportaje de fotografía, una celebración familiar entre acacias, conciertos envueltos con aromas embriagadores, encuentros de profesionales de la decoración, flores, la botánica o cualquiera que busque inspiración... Si queréis vivir una experiencia única e inolvidable poneos en contacto con Les Belles Maisons que la diseñará para vosotros en este hermoso y cambiante museo vegetal. Os atenderán con delicadeza, cariño y profesionalidad. Pedid presupuesto sin compromiso porque... ¡queremos que nuestro sueño sea el vuestro también!

Les Belles Maisons busca descubrir las joyas ocultas que hay en España, casas privadas llenas de historia, belleza, arte, fragancias, jardines mágicos…   lugares con alma,  que se convieten en escenarios idílicos para todo aquel que quiera crear momentos únicos y auténticos, como cada rincón de Les Belles Maisons.Y ahora, ¿queréis saber porque una firma tan prestigiosa como Les Belles Maison se fijó en nosotros? Éstas fueron sus impresiones al conocernos:
Es imposible describir las sensaciones que tuvimos el primer día que visitamos el Pazo de La Saleta. Por eso creemos que sólo hay una manera de compartirlo y es que os invitemos a pasear por este paraíso escondido. 
Nada más llegar y conocer a las encantadoras anfitrionas, Blanca y Silvia, tuvimos claro que entre el Pazo de La Saleta y Les Belles Maisons había surgido un flechazo. Hoy queremos daros a conocer brevemente  la historia de este mágico lugar  que poco a poco os iremos descubriendo a través de sus rincones, detalles, anécdotas y peculiaridades,… 
Nos remontamos al año 1.721, cuando el abogado con residencia en Cambados, recibió en herencia la finca y edificó en ella una casa.  
Situado en San Vicente de Meis (Pontevedra), El Pazo de La Saleta es un paraíso escondido. Foto: Les Belles Maisons

El mayor de sus nietos construyó la Capilla en 1.870 y se la dedicó a la Virgen de La Saleta, en honor a la localidad francesa La Salette, donde se la Virgen se apareció a los pastorcillos Melania y Maximino. 
En  1967, fue adquirida por el matrimonio británico Margaret y Robert Gimson, quienes con la ayuda de la prestigiosa arquitecta paisajista Brenda Colvin, crearon un jardín botánico de estilo inglés con especies traídas de todo el mundo. 


El Jardín de La Saleta, posee "una de las más importantes colecciones botánicas privadas de España", según el Comité Español del Programa Hombre y Biosfera de la Unesco y está integrado en la famosa Ruta de la Camelia
Magnolias gigantes, rododendros, acacias y especies más raras procedentes de Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Asia, dan vida a este lugar único y diferente en cada época del año. Desde la geometría de las hojas y  los juegos de las texturas de sus troncos hasta la máxima explosión de color que se produce desde enero a mayo, cada rincón posee vida propia que lo hace evolucionar día a día. 

Sus actuales propietarios han sabido mantenerlo e  incrementar la riqueza de estas especies siguiendo la filosofía de sus creadores: flora de todas las partes del mundo integrada en un espacio gallego con espíritu inglés, sin caminos predeterminados, para que el paseante descubra sus rincones y se sorprenda con su poesía.
Una vez más estamos encantados de poder descubrir lugares mágicos como este, y dar a conocer historias fascinantes y espacios que podremos convertir  en escenarios idílicos para todo aquel que quiera sentirse, como cualquiera de nuestras Belles Maisons, diferente y único.  
Foto cedida por El Pazo de La Saleta. En Galeria  Les Belles Maisons
Son muchas las experiencias que el Pazo nos inspira y que ya estamos empezando a diseñar para ti. 
Comienza con una amena e instructiva visita guiada por Silvia o Blanca, quienes te pasearán y acompañarán por cada uno de los rincones de este precioso jardín revelándote sus más profundos secretos y mostrándote sus joyas más preciadas.
Y después, cómo os decíamos al principio, utiliza tu imaginación... 
Para que te atendamos con todo el cariño, tiempo y atención que te mereces y siempre de acuerdo con nuestra filosofía de privacidad e intimidad de nuestras Belles Maisons te invitamos a que pidas una cita previa y descubras todo lo que El Pazo de La Saleta puede ofrecerte. 
¡Bienvenido!
Muchas gracias a Les Belles Maisons por incorporarnos a su colección de casas bellas para experiencias únicas.
Si queréis pedir presupuesto para vuestro evento, podéis hacerlo, sin compromiso, en info@lesbellesmaisons.com y en el 665 34 89 03.

Pazo de La Saleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario