Páginas vistas en total

lunes, 19 de enero de 2015

INAUGURAMOS LA TEMPORADA DE CAMELIAS CON UN EVENTO EXCLUSIVO EN EL PAZO DE LA SALETA.

Foto portada: Ilustraciones de la diseñadora Amai Rodríguez
Lunes, 19 de enero de 2015Eventos Les Belles Maisons
Con motivo de la inauguración de la temporada de las camelias del Jardín de La Saleta, la Camelia "Valentine's Day", habitante de excepción de este extraordinario jardín botánico, será la anfitriona de "Días de Amor y Camelias",  un evento exclusivo que tendrá lugar el próximo SÁBADO 14 DE FEBRERO DE 2015, a las 11.00h. en el Pazo de La Saleta.

Un paseo guiado para admirar la belleza de estas flores, su variedad de formas y colores, seguido del merecido descanso al amparo de la piedra antigua y la melodía dulce de la guitarra de Matthew Ward, mientras nuestro paladar degusta bocaditos de alta cocina.
Una deliciosa experiencia para los cinco sentidos.  ¡No te lo pierdas!



Tenemos el placer de contar con la presencia de Matthew Ward, músico norirlandés llegado a Galicia hace 4 años y heredero de tantas generaciones de músicos que podría decirse que no ser músico, en su familia, es ser la excepción. A los 8 años se inició en el acordeón, 4 más tarde, en la guitarra, entrando, de adolescente, a formar parte de grupos profesionales de música tradicional. A día de hoy, en su repertorio cuenta con diferentes estilos de música y temas propios, influenciados por el folk tradicional de su Irlanda natal hasta música de origen americano como el blues o el country.
Todo esto hace que el espectáculo que ofrece sea una experiencia íntima y colorista en el que, a su voz, le acompañan varios instrumentos.
 



Si tienes pasión por las camelias o quieres simplemente admirar su belleza, eres amante de la música y te apetece disfrutar de un paseo muy especial por uno de los tesoros botánicos más importantes de España,  no puedes perderte este evento único. 
¡TE ESPERAMOS!

A la venta ya las entradas en: 
 info@lesbellesmaisons.com o por teléfono: 655 348 903
 "Días de amor y camelias": paseo guiado por las camelias, cóctel y concierto. 55,00€ por persona. (iva incluido)
AFORO LIMITADO- compra tu entrada antes del lunes 9 de febrero. 

Les Belles Maisons para Pazo de La Saleta.

2 comentarios: